jueves, 14 de agosto de 2014

ANÁLISIS TEXTUAL DE LA OBRA "LOS AGUJEROS NEGROS"







1. Realiza un cuadro en donde digas los personajes del pasado y del presente de Juan.

2.-¿Con qué sentimiento asocia el protagonista el bosque? A medida que avanza la historia, ¿qué otros sentidos adquiere este lugar para el niño?

3. -¿Cuál es la actitud de la abuela frente a las preguntas de Juan sobre sus padres? ¿Qué motiva su conducta?¿Quiénes manifiestan su desacuerdo con ella?

4-¿Quién es Violeta? ¿Qué función cumple dentro del relato? ¿Por qué? ¿Qué sentimientos predominan en su relación con Juan? 

Realiza una descripción de los papás del protagonista, teniendo en cuenta lo que se dice de ellos en el texto.


3 comentarios:

  1. Ola profe me puedes resibir el analisis de los agujeros negros porfavor es que lo que pasa es que yo estaba en medellin y no lo pude entregar entonces es para haber si me puede colaborar resibiendome este trabajo y revisarme el cuaderno que ya hice todas las actividades,profe colaboreme que yo voy a dar todo de mi para no perder el periodo

    ResponderEliminar
  2. Ola profe me puedes resibir el analisis de los agujeros negros porfavor es que lo que pasa es que yo estaba en medellin y no lo pude entregar entonces es para haber si me puede colaborar resibiendome este trabajo y revisarme el cuaderno que ya hice todas las actividades,profe colaboreme que yo voy a dar todo de mi para no perder el periodo

    ResponderEliminar