lunes, 16 de marzo de 2020

FOROS DE DISCUSIÓN PARA FINALIZAR LAS CLASES DE LECTURA

     El foro es una herramienta virtual que nos permite dialogar sobre un tema, en este caso, nos centraríamos en las obras del periodo; "El terror de 6b" para sexto y "El diablo de la botella" para séptimo.

   Para realizar dicha actividad deberán acceder al siguiente enlace para 7°:
 https://groups.google.com/forum/#!forum/lectura-en-accin

 Debes contestara preguntas acordes al libro que leíste y colocar el apellido y nombre para saber a quien calificar 




25 comentarios:

  1. hola muchas gracias por la información soy Sofia Zapata del grado 6-B

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches profesora, gracias por la información. AT: Emmanuel Peña Arias grado 7A

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches profesora que pena al ingresar al foro no me aparecen las preguntas

    ResponderEliminar
  4. Buen dia soy karol saray hernandez del grado 7.A

    ResponderEliminar
  5. Profe no me aparece ninguna
    Pregunta

    ResponderEliminar
  6. profe no aparece ninguna pregunta att:stephanie 6a

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, al entrar al enlace que dice el foro no aparecen preguntas, por favor revisar para poder hacer la actividad

    ResponderEliminar
  9. Hola ya están las preguntas. Si tienen alguna duda pueden contactarme por whatsapp.

    ResponderEliminar
  10. Profe muchas gracias ya las respondí están al final de su foro Att:José Manuel González

    ResponderEliminar
  11. Mishell Dayana Ruiz Mesa grado 6.C, no me cargan las preguntas.

    ResponderEliminar
  12. Gracias profe por la información ATT: Leidys Negrete 7ºA

    ResponderEliminar
  13. Hola peofe gracias por la informacio soy yitzhak ramos ramirez de 6B

    ResponderEliminar
  14. profe soy yitzhak ramos ramirez del grado 6B no me cargan las preguntas

    ResponderEliminar
  15. hola profe, buen día soy Sara Zureyi del grado 6b no me aparecen las preguntas.

    ResponderEliminar
  16. en el grupo leyendo6 dice que el propietario del grupo me debe dar permiso

    ResponderEliminar
  17. Hola buenos días profe,a mi y como veo a muchos no nos salen las preguntas trate por el celular y computador y aun asi no me sale.att:Isabella Sánchez Carrillo del grado 6B

    ResponderEliminar
  18. Hola profe soy juliana londoño sierra de 6b y ya lo hice :v

    ResponderEliminar